Sunday 22 de January de 2017

Entregan becas a 206 estudiantes jerezanos  

Redacción      11 Jan 2017 20:05:31

A- A A+

Compartir:
Autoridades educativas y municipales entregaron becas erogadas del convenio peso a peso entre el gobierno municipal y estatal. 
 (Cortesía)
Autoridades educativas y municipales entregaron becas erogadas del convenio peso a peso entre el gobierno municipal y estatal. (Cortesía)
JEREZ.- Autoridades educativas y municipales entregaron becas erogadas del convenio peso a peso entre el gobierno municipal y estatal.

En un comunicado se informó que el evento se llevó a cabo en el Teatro Hinojosa, en donde se dieron cita los 206 alumnos de diferentes niveles, que obtuvieron el apoyo previamente tramitado en las oficinas de la Coordinación Municipal de Educación.

Jaime Ambríz Moreno, secretario de Gobierno, dijo, en representación del alcalde Fernando Enrique Uc, que estas becas son una muestra de la disposición del alcalde de Jerez para apoyar a la educación.

Ambriz Moreno informó que la inversión fue de 123 mil 600 pesos en estos apoyos, correspondiendo un 50% al
municipio y el recurso restante aportado por la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), con lo cual se entregaron 179 becas a alumnos de nivel primaria y 27 a quienes cursan la Secundaria.

La alumna Priscila Serna Ruíz, a nombre de los beneficiarios agradeció a las autoridades la ayuda económica de la que se convirtió en acreedora gracias a este Programa, destacando la importancia de que niños y jóvenes reciban estímulos para continuar hasta su preparación profesional y ser con ello mejores estudiantes e incluso profesionistas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad