Sunday 22 de January de 2017

Encuentran 2 mujeres sin vida; sus cadáveres yacían colgados

Redacción      7 Jan 2017 12:47:09

A- A A+

Compartir:
PÁNUCO.- En la carretera a Saltillo, justo en el puente que cruza la comunidad de Pozo de Gamboa, fueron dejados los cuerpos de dos mujeres que pendían de una soga, en un hecho atribuido a la delincuencia organizada.

Los cadáveres yacían colgados uno a un lado del otro minutos antes de las 4 de la mañana de este sábado, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas del macabro acontecimiento.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial acudieron al lugar y confirmaron el reporte, por lo que de inmediato acordonaron la zona a efecto de preservar la escena.

Autoridades ministeriales precisaron que en el sitio localizaron diversos casquillos percutidos de armas largas calibre .223 de AR-15, AK-47, así como de armas cortas calibre 40, 9 y .380 milímetros.

Una de las víctimas fue identificada como Cinthia Soledad, de 28 años de edad y la otra de quien se presume era su prima tenía aproximadamente 41; ambas vivían en esta comunidad.

Trascendió que un familiar de ellas, del sexo masculino, dos meses atrás también fue asesinado por un grupo criminal.

Versiones de algunos vecinos de esta población, señalaron que las mujeres fueron levantadas de sus casas aproximadamente a las 2 de la madrugada, sin embargo, no dieron más datos respecto a la parte autora del crimen.

Trascendió que, en uno de los domicilios, fueron localizados casquillos percutidos calibre 40 milímetros y daños en el exterior.

Personal de los Servicios Periciales recabó los indicios de los hechos e hizo el levantamiento de los dos cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense, a efecto de integrar la carpeta de investigación.

Las corporaciones policiales desplegaron un operativo de búsqueda en comunidades y municipios aledaños para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad