Wednesday 22 de February de 2017

Encontronazo entre un autobús y un torton deja 14 lesionados 

Redacción      8 Jan 2017 17:43:32

A- A A+

Compartir:
El hecho ocurrió en la autopista Zacatecas-Aguascalientes, a la altura de la cabecera municipal, lugar donde se trasladaron elementos de seguridad y unidades médicas.  (Imagen)
El hecho ocurrió en la autopista Zacatecas-Aguascalientes, a la altura de la cabecera municipal, lugar donde se trasladaron elementos de seguridad y unidades médicas. (Imagen)
CIUDAD CUAUHTÉMOC.- Un aparatoso accidente que ocurrió la noche del sábado entre un autobús de pasajeros y un trailer Torton, dejó 14 personas lesionadas; dos de ellas fueron trasladadas de gravedad.

El siniestro ocurrió en la autopista Zacatecas-Aguascalientes, a la altura de la cabecera municipal, lugar donde se trasladaron elementos de seguridad y unidades médicas .

Las unidades involucradas son un camión de la empresa TH Premium, con placas G 19 RR 6, con el número económico 362, en el que se transportaban 45 personas, así como un tractocamión de la línea Kenworth.

El autobús se dirigía a la ciudad de Aguascalientes, cuando al pasar por el mencionado tramo carretero impactó de frente contra el camión materialista, dejando fuertes daños en ambas unidades.

Al arribar los socorristas atendieron a 12 de los tripulantes, los cuales por fortuna lograron ser estabilizados en el sitio, en tanto que dos de ellos fueron trasladados al hospital del municipio de Cosío, Aguascalientes, debido a que fueron los que resultaron con mayores lesiones.

El lugar fue abanderado por los agentes policiacos para evitar otro percance similar, mientras los autoridades viales efectuaron el peritaje correspondiente, mismo que aún no concluye, ya que no se sabe con precisión las causas, aunque se presume una de las unidades invadió el carril contrario y ocasionó el accidente. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Podría gasera pagar hasta $30 mil por tirar escombro
Citarán a comparecer a la titular de la Seduzac
Percance en un coche termina en fuerte susto; se le salió la llanta
Protestan docentes jubilados por irregularidad en pensiones
Hallan un auto abandonado
Finge secuestro para 'sacarle' 250 mil pesos a sus papás
7 planetas junto a estrella cercana pudieran ser habitables 
Camión de la ruta 12 atropella a un anciano
Derrapan dos vehículos y queda una persona herida
En discusión, aumento de 3 pesos al pasaje de transporte público 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.02
Venta 21.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad