Sunday 19 de February de 2017

Ella es Itzel, la primera mexicana del 2017

Excélsior      1 Jan 2017 12:41:32

A- A A+

Compartir:
La bebé nació en el primero segundo de este año nuevo en un hospital del IMSS en la CDMX; tanto ella como la madre se encuentran en buen estado de salud
La bebé nació en el primero segundo de este año nuevo en un hospital del IMSS en la CDMX; tanto ella como la madre se encuentran en buen estado de salud
CIUDAD DE MÉXICO.- A las 00:00:01 horas de este 1 de enero, en el Hospital de Gineco Pediatría 3-A del Instituto Mexicano del Seguro Social, llegó a este mundo la pequeña Itzel, la primera mexicana del 2017.

A través de un comunicado, el nosocomio, perteneciente a la Delegación CDMX Norte del Instituto IMSS, informó que la bebé tuvo un peso de tuvo un peso de2.880 kilogramos, midió 48 centímetros y tuvo una calificación Apgar de 99, asimismo indicó que tanto ella como la madre se encuentran en buen estado de salud.

La madre, dedicada al hogar, y el padre, operador de montacargas, quienes proceden de la colonia Compositores Mexicanos en Cuautepec Barrio Alto, expresaron sentirse muy felices con la llegada de la nueva integrante de su familia.

Cuentan con otras dos hijas: Jennifer e Ingrid, de seis y cuatro años de edad, “quienes siempre les pedían una hermanita para cuidarla y amarla”, por lo que la madre comentó que la nueva bebé es el mejor regalo de Año Nuevo, y agradeció la atención recibida por los médicos de ese hospital.

Fue un embarazo muy complicado y ya quería conocerla, sé que estoy en las mejores manos. Los doctores estuvieron checando cómo venía mi bebé, atentos a lo que estaba pasando y me explicaron cómo iba a ser mi cirugía”.


El IMSS destacó que en el Hospital de Gineco Pediatría 3-A se reportaron alrededor de nueve mil nacimientos durante 2016.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad