Tuesday 21 de February de 2017

Eligen a Alejandro Enríquez para presidir la Coparmex  

Alejandro Castañeda      15 Feb 2017 23:35:14      1

A- A A+

Compartir:
(Alejandro Castañeda)
(Alejandro Castañeda)
ZACATECAS.- Alejandro Enríquez fue electo como el nuevo presidente de la Coparmex Zacatecas, en una decisión unificada, aprobada por la asamblea de socios y que tendrá una duración de 2 años.

En entrevista para Imagen, Enríquez manifestó sentirse comprometido con la nueva encomienda donde buscará “agremiar y representar los intereses de las empresas en Zacatecas con un enfoque de transparencia.   

“Para nosotros es muy importante sumar, pues algo que nos hace falta, no solo en Coparmex, sino en la sociedad es unidad y eso es lo que vamos a lograr”, expresó.

El nuevo presidente de la Coparmex mencionó que están en proceso los trámites para recibir la toma de nota y esperan que no exista ningún contratiempo ni inconformidades ya que todo se hizo con apego a los estatutos del organismo.   

Explicó que uno de los mayores compromisos será representar al gremio de empresarial equitativamente y tener una relación adecuada con el gobierno para señalar lo bueno y lo malo. “La empresa es la generadora de riqueza, por lo que impulsaremos el crecimiento de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, ya que todas nos importan”, enfatizó.  




Comentarios
halcones:
La coparmex se hace presente en los comercios solamente cuando va a cobrar sus cuotas, me gustaría saber en que han ayudado a sus agremiados   Thursday 16 de February de 2017 14:55:19
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.58
Venta 22.08

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad