Wednesday 22 de February de 2017

El teorema de Katherine

Daniel Torres      29 Jun 2016 21:01:08

A- A A+

Compartir:
A diferencia de las demás obras de John Green, El teorema de Katherine tiene un lenguaje menos dulce y está dirigido a un público adulto a pesar de tener personajes jóvenes en su mayoría y una trama muy divertida.

La historia se centra en Colin Singleton, un joven de 17 años que no toma, no fuma, regresa temprano a casa y obedece a sus padres, un adolescente modelo; su único problema son las decepciones amorosas que ha sufrido con las 19 novias que ha tenido, todas ellas, llamadas Katherine.

Colin es el mejor en sus clases, pero cree que no basta con ser un joven prodigio pues lo que busca es ser un genio que algún día pueda gritar ¡eureka! después de un gran descubrimiento y salir corriendo desnudo por las calles al igual que el filósofo Arquímedes. 

Su mejor amigo, Hassan, lo acompaña a lo largo de toda la trama, juntos se aventuran a un viaje en carretera sin destino fijo hasta llegar a Gutshot, Tennessee, donde conocen a varias personas que hacen que su percepción de la vida cambie por completo. 

Colin tratará de hacer un teorema que sea capaz de prevenir decepciones amorosas y que pueda medir la compatibilidad de dos personas en pareja. 





Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.02
Venta 20.52
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad