Monday 16 de January de 2017

El Instituto Carlos Coqui forma profesionales de la salud

Anahí Encina      12 May 2016 22:34:39

A- A A+

Compartir:
  • Promueven la formación integral de sus alumnos. Promueven la formación integral de sus alumnos.
  • Los jóvenes salen preparados para trabajar en el sector salud. Los jóvenes salen preparados para trabajar en el sector salud.
  • Usan lo último en tecnología para un mejor aprendizaje Usan lo último en tecnología para un mejor aprendizaje
  • La escuela está ubicada en Avenida Universidad No. 131. La escuela está ubicada en Avenida Universidad No. 131.
Imagen de


Con apenas seis años en el estado, Instituto Dr. Carlos Coqui AC es un centro educativo relativamente nuevo, pero que ya ha aportado ocho generaciones de egresados en Radiología, licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación. 

Este instituto se basa en promover la formación integral de sus estudiantes a través de su desarrollo de competencias de la práctica profesional en las ramas de radiología y terapia física, además de la incorporación de tecnología de punta, una planta docente capacitada y el manejo eficiente del inglés y computación como herramientas básicas de estudio y trabajo interdisciplinario.

El Instituto Dr. Carlos Coqui AC forma profesionales en la salud y su gran demanda respalda la eficiencia en la enseñanza que se imparte en este recinto educativo. 

La escuela es una institución totalmente humanista basada en un modelo educativo holístico, que destaca por la calidad en la formación disciplinaria y lo que da como resultado grandes diferencias en el perfil de sus egresados a los de otras universidades.

La conformación de sus carreras y plantel docente, la actualización constante de planes y programas de estudio, la integración de su infraestructura física y un excelente modelo educativo son algunas de las características de un intenso desarrollo promovido por alumnos, maestros y personal administrativo de la escuela.

Las formas de estudio se presentan en el plan escolarizado para la Terapia Física y Rehabilitación, en el caso de Radiología están las opciones del plan escolarizado y el semiescolarizado en su formato cuatrimestral y semestral. 

Una de las ventajas del Instituto Carlos Coqui es que a nivel nacional tienen un posicionamiento significativo y en el estado es la única escuela con reconocimiento y validez oficial. 

Gracias a la calidad y desempeño de sus egresados, el instituto tiene convenios en diversos hospitales y clínicas a nivel nacional para que los estudiantes puedan ser reclutados para trabajar o para realizar alguna especialidad. 

Para obtener mayores informes sobre la escuela, sus instalaciones se encuentran en Universidad No. 131, Lomas del Patrocinio, y su teléfono es el 01 (492) 925 09 99. 
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad