Sunday 26 de February de 2017

El Colegio Juana de Arco ofrece educación basada en valores

Anahí Encina      12 May 2016 22:12:01

A- A A+

Compartir:
  • ​Los alumnos disfrutan de un excelente ambiente. ​Los alumnos disfrutan de un excelente ambiente.
  • Dan clases desde preescolar hasta bachillerato. Dan clases desde preescolar hasta bachillerato.
  • Los docentes son expertos de cada una de sus áreas. Los docentes son expertos de cada una de sus áreas.
  • Las instalaciones de la escuela son cómodas y modernas. Las instalaciones de la escuela son cómodas y modernas.
  • Se busca el desarrollo de las capacidades de cada uno de los niños. Se busca el desarrollo de las capacidades de cada uno de los niños.
  • La escuela tiene grupos reducidos para una mejor atención. La escuela tiene grupos reducidos para una mejor atención.
Imagen de


Con casi 75 años de experiencia, el Colegio Juana de Arco brinda a sus alumnos una educación basada en los valores como confianza, seguridad, amor, honestidad, respeto y compartir. 

Bajo el lema “Siempre fieles”, el colegio imparte una educación que busca un crecimiento reflexivo para las relaciones, tanto individuales como colectivas, del alumno y lograr así su crecimiento personal. 

Los servicios educativos del Colegio Juana de Arco abarcan los niveles de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, además de que estimulan a los alumnos desde temprana edad para que se interesen en tareas extracurriculares como Deportes, Artes y Ciencias, para que así vayan formando su propia personalidad. 

Para el colegio son importantes tres puntos: el desarrollo de la inteligencia, es decir la adquisición de conocimientos, a través de diferentes medios; la formación de la voluntad mediante una recta jerarquía de valores expresada en actitudes positivas, veracidad, justicia, libertad, responsabilidad, respeto y trabajo, y por último, el desarrollo de habilidades y capacidades que garanticen la educación integral.

La formación espiritual es de vital importancia en la escuela y lo introducen por medio de una oración diaria, además de que cada semestre realizan retiros para reafirmar la fe en los estudiantes. A partir del nivel de bachillerato, los alumnos comienzan a realizar servicio social para tener contacto con la realidad y generen en ellos una conciencia sobre la realidad de su mundo. 

Gracias a sus grupos reducidos, el colegio ofrece una atención especializada, además de que tiene un Departamento de Psicología Especial, en donde se busca apoyar a quienes lo necesiten, orientando y ayudando a los alumnos que tengan algún tipo de problemática para que tengan una mejor calidad de vida. 

Para mayores informes, el Colegio Juana de Arco está ubicado en la Carretera a la Bufa S/N, en la colonia Marianita o puedes hablar a su teléfono 922 01 92.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad