Friday 20 de January de 2017

​Creabótica es el lugar para aprender y divertirse

Jessica González      7 Feb 2016 21:28:08

A- A A+

Compartir:
  • Los alumnos participan en equipo. Los alumnos participan en equipo.
  • El programa se divide en tres etapas. El programa se divide en tres etapas.
  • Los maestros son personas muy capacitadas. Los maestros son personas muy capacitadas.
  • Los niños desarrollan su inteligencia. Los niños desarrollan su inteligencia.
  • Los niños se pueden preparar para competir en eventos internacionales. Los niños se pueden preparar para competir en eventos internacionales.
  • Participan niños desde los 4 hasta los 16 años. Participan niños desde los 4 hasta los 16 años.
  • Realizan sus propios robots. Realizan sus propios robots.
Imagen de


Aprender de manera creativa y práctica son los nuevos modelos de enseñanza que se ofrecen en Zacatecas, en donde quedan atrás la manera teórica y tradicional de educar.

Con siete años de experiencia, la escuela Creabótica se ha especializado en el manejo de la robótica y tecnologías aplicadas, por lo que la innovación y la creatividad serán las principales herramientas que desarrollarán los alumnos para su educación.

Con clases extracurriculares de lunes a sábado de 5 a 8 de la tarde, con una hora y media de clases, los  alumnos de 4 a 16 años de edad podrán desarrollar robots.

Joel Cruz, directivo de Creabótica, dijo que actualmente fomentan la enseñanza a 70 jóvenes, para que puedan enfrentarse a los retos y ser competitivos a nivel nacional e internacional.

Cruz explicó que al final del curso los alumnos podrán competir en la que es considerada la Olimpiada Mundial de Robótica y destacó que en el 2015, seis zacatecanos participaron a nivel mundial representando a México.

Cruz mencionó que el programa está empatado con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), sin embargo, los estudiantes podrán ingresar a la escuela de Creabótica a mitad del año o cualquier mes, ya que al ser un sistema de educación flexible, los niños y jóvenes no tendrán problemas para adaptarse.

El programa de enseñanza está divido por etapas, para los niños de 4 a 5 años ingresarán al Kínder Robótica, de 6 a 12 años pasan al nivel de Lego, y finalmente ingresan al Avanzado, que es de 13 a 16 años.  

El directivo de Creabótica resaltó que actualmente cuentan con costos muy accesibles, ya que los precios de inscripción están en 200 pesos y las colegiaturas mensuales son de 500 pesos, en las que se incluye todo el equipo necesario para su especialización.

Además, añadió que dentro de los próximos proyectos de la escuela es implementar programas para el desarrollo de videojuegos, además de programación, diseño y manufactura de drones, para la creación de la primera Academia de Pilotos de Drones.

Para más información sobre Creabótica, puedes acudir a sus instalaciones, que están ubicada frente al Tecnológico de Monterrey, en Avenida Pedro Coronel No. 107 Altos, en Lomas de Bernárdez.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad