Tuesday 28 de February de 2017

Conoce Toyota Zacatecas

Redacción      11 Jan 2017 16:03:58

A- A A+

Compartir:
  • Diseño fresco y juvenil Diseño fresco y juvenil
  • El nuevo Corolla 2017 se puede adquirir en siete colores diferentes. El nuevo Corolla 2017 se puede adquirir en siete colores diferentes.
  • Su diseño es innovador Su diseño es innovador
  • Interiores totalmente renovados para crear nuevas experiencias Interiores totalmente renovados para crear nuevas experiencias
  • Equipamiento que supera expectativas Equipamiento que supera expectativas
Imagen de


En Toyota Zacatecas su visión es dedicar cada segundo de su trabajo para lograr ser reconocidos por su liderazgo y competividad empresarial, no solo al proveer productos y servicios de calidad total, sino al establecer un compromiso formal con la comunidad que les permita llegar mucho más allá de la venta.

En octubre del 2015, Toyota Zacatecas inauguró sus innovadoras instalaciones y abrió sus puertas al público en general, con lo que llegó a ser la agencia número 68 en el país.

En Toyota Zacatecas se trabaja con compromiso, calidad de satisfacción total de los clientes, siempre en busca de la mejora continua; su compromiso es tener personal altamente capacitado en cada una de sus áreas.

Se distinguen por ser una empresa responsable ante la sociedad que trabaja de manera ética con un objetivo claro, además de fomentar entre sus asociados, clientes y proveedores un compromiso con la comunidad para mejorar su entorno en beneficio de todos.

Sus valores son: respeto, puntualidad, actitud de servicio, voluntad, aprendizaje, coherencia, comunicación, orden y serenidad.

En las amplias instalaciones de Toyota Zacatecas se puede disfrutar de la gama de vehículos de la marca japonesa que goza de una gran excelencia a nivel mundial, en donde los clientes pueden elegir entre una gran variedad de modelos de última generación como Yaris, un auto económico y familiar, Avanza, la minivan más completa del mercado, Sienna, la minivan más espaciosa, Hilux, Tacoma y Tundra, las camionetas de mayor potencia y carga.

La calidad de Toyota se puede constatar en la Agencia Zacatecas, ya que los clientes pueden acudir y realizar una prueba de manejo y un recorrido por el área de servicio, que es de las mejores en la región.

Cabe mencionar que Toyota Zacatecas tiene el Toyota Corolla, que cumple 50 años y no hay competidor que le arrebate el número uno en la lista de los más vendidos a escala mundial, con más de 40 millones de unidades vendidas.

Los vehículos Toyota tienen una garantía básica por 3 años o 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero, además de una garantía del tren motriz por 3 años o 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero y garantía contra corrosión por perforación de componentes metálicos en la carrocería, por 5 años sin límite de kilometraje.


Corolla 2017, el auto más vendido y su nuevo diseño

Llegó Corolla 2017 a Zacatecas; Toyota ofrece el vehículo más vendido del mundo para las grandes exigencias de los zacatecanos amantes de los autos y el cuidado del medio ambiente. 

Uno de los autos más vendidos en el mundo llegó al estado; la innovación tecnológica, el moderno diseño y cuidado ambiental del Toyota Corolla 2107 vino para cumplir las peticiones más exigentes de los zacatecanos. 

Roberto Ordaz Reséndiz, gerente de servicios de Toyota Zacatecas, afirmó que la nueva imagen y motor 2.0 Corolla 2017 llegó para quedarse, ya que es uno de los autos más innovadores del mundo con calidad QDR. 

Explicó que la edición 2017 está integrada con un nuevo sistema llamado Valvematic que se sumó a la tecnología dual VVT-i, esta innovación permite que incremente la potencia del automóvil y, al mismo tiempo, disminuya la cantidad de emisiones. 

Esta suma de tecnologías reitera el compromiso de la empresa hacia el medio ambiente, ya que, al mantener las válvulas más abiertas en la aceleración, se regulariza la temperatura en la cámara de combustión que evita generar gases contaminantes como el monóxido de carbono.  

Reséndiz señaló que la tecnología del sistema de sincronización variable e inteligente de las válvulas hace al Corolla uno de los automóviles más económicos del mercado, confiables y la mejor opción para proteger las finanzas de las familia. 

Destacó que su rostro fortalecido representa un nuevo paso para el futuro del diseño automotriz, ya que es una mezcla entre la vanguardia moderna y la esencia de un auto deportivo; también,  tiene las líneas para generar los vortex que ayudan a mantener la estabilidad de la unidad.  

Asimismo, aseguró que  los zacatecanos podrán encontrar el Corolla 2017 en estándar y automático, esto depende de su preferencia, ya que tiene un sistema eficiente que permitirá ahorrar combustible y obtener mayor potencia en el auto. 

Cabe mencionar que Toyota Corolla cumple 50 años y no hay competidor que le arrebate el número uno en la lista de los más vendidos a escala mundial, con más de 40 millones de unidades vendidas. 

Con información de Eduardo Pesci y Noé Marín




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.91
Venta 20.41
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad