Sunday 22 de January de 2017

Conoce a tu alcalde

Rocío Ramírez      30 Aug 2016 22:37:14

A- A A+

Compartir:
MONTE ESCOBEDO.- Mejorar las condiciones de seguridad en el municipio es la prioridad para la alcaldesa electa por el Partido Acción Nacional, Adriana Carolina Blanco Sánchez.

Logró el triunfo apoyada por militantes de otras fuerzas políticas que estaban inconformes en la elección de sus candidatos.  Inicialmente, ella no había sido designada candidata, pero las reformas a la ley electoral y la garantía en la paridad de las candidaturas, le dieron esa posibilidad.

Los robos con violencia se han vuelto el dolor de cabeza de los habitantes; algunos han sido golpeados, amarrados y tirados por “ahí”, reconoció la futura munícipe.

Como parte de las principales acciones para devolver la tranquilidad a los ciudadanos, convino ya la continuidad de un destacamento militar y planea donar un terreno para mejorar los espacios que ocupan las fuerzas castrenses.

Además, a nivel local reforzará la Dirección de Seguridad Pública; aunque esto depende de la aprobación de los exámenes de confianza, ha reclutado la mayor cantidad de aspirantes para que puedan ser evaluados lo más pronto posible.

Una de sus propuestas de campaña y que cumplirá en lo inmediato, es la de disminuirse el sueldo, así como a los funcionarios de primer nivel en un 40% y destinar esa cantidad, alrededor de 100 mil pesos, a los servicios de salud, educación, deporte y obra pública.

Con la presidenta municipal electa, la oposición sumó una alcaldía más a las que gobernará a partir de septiembre próximo.

Sobre la actual alcaldesa, Martha Leticia Ulloa, señaló la falta de apoyo en la entrega de información sobre la situación del ayuntamiento, pues la munícipe electa aún desconoce las finanzas y la nómina que se le heredará.

Aunque está preparada para afrontar el reto que representa gobernar, reconoció que dos años no serán suficientes para atender los problemas que hay en el municipio.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad