Tuesday 21 de February de 2017

Conductor de Combi se encandila y terminan volcados

Redacción      17 Feb 2017 09:08:46

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE.- Cinco personas que viajaban en una Combi, acabaron sacudidas y asustadas luego de volcar aparatosamente, debido a que el conductor fue encandilado por los rayos del sol e imposibilitado a ver, se subió a una pequeña guarnición de piedra que ocasionó el hecho.

El percance sucedió este viernes minutos antes de las 8 de la mañana en el carril lateral del cruce de semáforos ubicado frente a la agencia Nissan en dirección a Guadalupe, a un lado del acceso a la avenida 5 de mayo.

Se trato de la volcadura de una Combi tripulada por cuatro jóvenes y una mujer quienes resultaron ilesos, aunque sí fueron auxiliados por los cuerpos de socorro.

El incidente se registró, cuando el conductor fue segado por el sol y al tratar de incorporarse hacia la colonia La Victoria no se fijo en la guarnición divisora que finalmente provocó que volcara y quedara llantas para arriba en el acceso a la calzada Revolución Mexicana.

La circulación en este punto quedó suspendida por mas de una hora hasta que una grúa retiro la unidad siniestrada para llevarla al corralón.

El reporte fue atendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), y por las autoridades de vialidad quienes finalmente se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.58
Venta 22.08

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad