Monday 23 de January de 2017

Concluyó el año taurino

Oscar Fernández Sánchez      17 Oct 2016 20:38:24

A- A A+

Compartir:
La mañana de ayer lunes se confirmó por parte de la empresa taurina “Zacatecas, Tierra de Toros” la conclusión de la temporada  2016 en la capital del estado al no poder concretarse la celebración del festejo anunciado para el 23 del presente mes.

Correspondió a Juan Enríquez Rivera encabezar una conferencia de prensa en donde se señaló que ya no hubo posibilidad de poder ofrecer el cartel con Fermín Rivera, Joselito Adame y Andrés Roca Rey con ganado de “Boquilla  del Carmen”.

“A raíz del anuncio de la reaparición del torero peruano (6 de noviembre en Lima) se habló con las personas que le apoderan para tratar de encontrar una buena fecha y la única en noviembre era la del lunes 21 la cual se descartó.

De esta manera el año taurino concluyó en Zacatecas desde el mes pasado con el festejo celebrado el domingo 25 y queda abierta la posibilidad de poder tener a Roca Rey en la monumental en el mes de febrero de 2017.

Lo que sigue
Se avecina la feria en Villanueva y no podía faltar un festejo taurino anunciado para el viernes 28 en la placita ”Ponciano Díaz” con las actuaciones del rejoneador Sebastián Torre , los Forcados de  Mazatlán y el diestro zacatecano Jorge Delijorge.Respecto al ganado se cuenta con toros de “Pozo Hondo” del campo bravo zacatecano.

Mariano Sescosse
Ayer por la tarde charlé con el joven novillero zacatecano quien continua su recuperación en casa auxiliado por un aparato que le sostiene el tórax, cabeza y cuello y sólo para la “ducha” utiliza un collarín de plástico.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad