Monday 23 de January de 2017

Concluye la actividad taurina en Jerez

Oscar Fernández Sánchez      28 Mar 2016 00:26:37

A- A A+

Compartir:
La primera parte de la temporada taurina 2016 en Zacatecas habrá de concluir el domingo luego de la celebración de ferias y/o fiestas patronales en diversos municipios del estado.

En realidad, es en diciembre del año anterior cuando arranca la actividad taurina con los festejos guadalupanos, luego Jalpa y Tlaltenango.

Sigue el turno de Juchipila, Sombrerete y su fiesta de La Candelaria, el carnaval de Rio Grande y cerramos con la tradicional feria de la primavera en Jerez de S. Salinas.

Ayer Domingo de Resurrección tuvimos la primera de feria en Jerez y para el 3 de abril se anuncia un cartel atractivo con Ignacio Garibay, Fermín Rivera y Sergio Flores con ganado de Gómez Valle.

Novillada zacatecana

Dado que el festejo del pasado sábado fue suspendido, repite el mismo cartel para el próximo sábado 2 de abril. Figuran en el mismo José Andrés Origel, Manolo Gaona, Patricio Ochoa, Iñigo Rodríguez, Mauricio Ruíz y la zacatecana Gloria Emma García, con ganado de El Progreso San Mateo.

Sin Toros en Mayo

En esta columna informamos acerca de la posibilidad de tener una corrida de toros el domingo 1 de mayo en la Monumental con un cartel de postín.

Al final de cuentas el proyecto no se concretó.

Agradecimiento personal

A nombre propio y de mi familia deseo expresar nuestra gratitud para todas las personas que nos acompañaron en ocasión del fallecimiento del esposo de nuestra hija Ana Fabiola, Sr. Armando Legaspi Solis (qepd)

Asimismo les comunico que el Novenario de Misas se inicia hoy lunes 28 a las 6 de la tarde en el Templo de Nuestra Señora de Bernárdez.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad