Tuesday 21 de February de 2017

Colaborarán religiosos en la prevención del delito 

Redacción      17 Feb 2017 09:28:39

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- Con la finalidad de promover los principios y valores familiares y recomponer el tejido social, ministros de culto de la entidad firmaron una carta de intención que implica coordinar esfuerzos con la administración estatal en las tareas de prevención del delito en la entidad.

La carta fue firmada por las asociaciones religiosas con la Secretaría General de Gobierno. De esta manera, trabajarán, desde el ámbito que les corresponde, en el programa de prevención del delito que impulsa el gobernador Alejandro Tello.

Fabiola Gilda Torres Rodríguez, secretaria de Gobierno, reconoció a las Asociaciones Religiosas su voluntad y disposición, ya que ello hará posible el fortalecimiento de todas las acciones que se emprendan a favor de la paz y tranquilidad de las familias zacatecanas.

Refrendó también el compromiso del mandatario zacatecano, en el sentido de  trabajar por el mejoramiento de la seguridad pública en el estado y brindar a las y los zacatecanos la paz y tranquilidad que requieren.

Los ministros de culto, por su parte, ofrecieron contribuir desde su ámbito de acción y en la medida de sus posibilidades, a la difusión de principios y valores familiares.

Reconocieron el trabajo que realiza la administración estatal y la inclusión de los diferentes sectores de la sociedad, pues los resultados dependen de la colaboración de todos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.58
Venta 22.08

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad