Monday 23 de January de 2017

Camerino no da clases, pero se saca premio del SPAUAZ

Los Reporteros      17 May 2016 22:31:35

A- A A+

Compartir:
Aunque no da clases, Camerino Márquez Madrid fue uno de los afortunados ganadores de un sorteo del Día del Maestro que organizó el SPAUAZ de Crescenciano Sánchez Pérez. Otro de los ganadores fueron los investigadores Juan Manuel Padilla y Mariana Terán Fuentes, además de Felipe Román Puch Ceballos.
Márquez Madrid, con el boleto 2219, tendrá que pasar al área de finanzas del SPAUAZ para recoger su premio, que trascendió consisten en dinero.

Por cierto, dicen que en un principio Mariana Terán iba a sumarse al equipo de Antonio Guzmán, quien al final quedó como candidato único a la Rectoría. Todo iba bien pero hubo un problema:  Javier Domínguez Garay también se incluyó en el equipo de Guzmán, y como el duranguense y la historiadora no se llevan muy bien, al final esta decidió apoyar a Charly Fernando Aréchiga.

Crece patrimonio de Álvarez Máynez

El exregidor de Guadalupe, Jorge Álvarez Máynez, ha invertido en departamentos, pero no en Zacatecas.

El hombre de Movimiento de Ciudadano revela que tiene dos propiedades en Aguascalientes: un edificio de 367 metros cuadrados con valor de más de 2 millones de pesos y un departamento de 75 metros cuadrados, de 645 mil pesos. También posee un departamento en la Ciudad de México, en la delegación Benito Juárez. Esta propieda es de 70 metros cuadrados, pero se cotiza en más de 2.8 millones de pesos. 

Caos en Villa de Cos 

En Villa de Cos hay derechohabientes muy molestos con el servicio del hospital del IMSS. Sucede que esta semana algunos pacientes, incluída una señora que tenía cita programada, no pudieron ser atendidos por falta de camas disponibles. Lamentable, dijeron, que ocurran estas cosas cuando se trata de situaciones de emergencia. Consideraron que el delegado Sergio Manuel Zertuche debe hacer algo al respecto. 

Bajas  

No son pocos a los que se les ha dado de baja del Ayuntamiento de Guadalupe, unos por separación voluntaria y otros por recisión de contrato. Entre los primeros se incluyen Armando Chávez Ríos, que estaba en el Instituto de Cultura; Jorge Iván Hernández de Lira, de Regularización Territorial; y Jesús Chávez Rodriguez, de Vivienda.

Entre los que se les recindió el contrato están Román Tarango Rodríguez, Aide Martínez Herrera y Salomón Chávez Delgado, además de Claudia Janeth Rodarte.

En Sombrerete

Hace días, la candidata a diputada, Erica Velázquez Vacio denunció haber sido víctima de amenazas, calumnias y ofensas en redes sociales. Mientras tanto, el alcalde Juan Pablo Castañeda presumió la entrega de nuevas patrullas para la corporación local.  

Peritaje

El polémico alcalde de Ojocaliente, Iván Hussain Vitar Soto, ordenó hacer un peritaje del mercado municipal. Según el panista, este inmueble no está escriturado a favor del municipio. Y mientras insiste en su pleito contra el exalcalde Héctor Bernal Gallegos, hay múltiples necesidades en el municipio que exigen la atención del edil.


Puro relajo

Cuando hay juntas entre Lila Ulloa, los regidores de Monte Escobedo y algún otro ciudadano o político invitado surgen situaciones de discusión que incluso calientan los ánimos.

El otro día el síndico Ramiro Mercado se enfureció porque Pablo Martínez Guerrero se refirió a él con un apodo.

El síndico aclaró que tratará a todos con respeto siempre y cuando se dirijan a él con respeto. Y por cierto, algunos de los regidores se sienten ofendidos cuando alguien dice groserías. Hasta a Lila Ulloa le han llamado la atención.  
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad