Sunday 22 de January de 2017

Beneficia el Programa Habitat a casi mil habitantes de Tacoaleche  

Redacción      11 Jan 2017 18:30:10

A- A A+

Compartir:
Se benefició a cerca de mil habitantes de la comunidad Tacoaleche. (Cortesía)
Se benefició a cerca de mil habitantes de la comunidad Tacoaleche. (Cortesía)
GUADALUPE.- Cerca de mil habitantes de la comunidad Tacoaleche se verán beneficiados con cursos y talleres del Programa Hábitat, los cuales fueron inaugurados por autoridades federales y municipales en el Centro de Desarrollo Comunitario de dicha localidad.

Enrique Flores, presidente municipal refirió que la inversión total fue de 1 millón 462 mil 128 pesos entre la Federación y el municipio para desarrollar 57 acciones en beneficio de 965 guadalupenses.

Destacó la importancia del programa coordinado por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), que permitirá a las familias de Tacoaleche realizar actividades recreativas.

Además de aprender algún oficio para el autoempleo y mediante varios talleres contribuir a reducir los índices de violencia en el municipio.

El primer edil también reconoció la voluntad de quienes participan en estas acciones al enfatizar que es una muestra del trabajo en equipo que hace que Guadalupe funcione mejor.

Asimismo, Flores Mendoza resaltó la importancia del trabajo coordinado con la federación y el estado para que estos cursos continúen llegando a la población que más lo necesita en respuesta a la demanda de acciones para mejorar la calidad de vida de las familias y contribuir al restablecimiento del tejido social. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad