Monday 20 de February de 2017

Asesinan a empleado de cobranza de la Caja Popular

Redacción      11 Jan 2017 21:41:01

A- A A+

Compartir:
Un empleado de cobranza de la Caja Popular Mexicana, fue asesinado a balazos cerca de las instalaciones de dicha financiera, durante la mañana de este miércoles.

Minutos después de las 9 de la mañana, detonaciones de arma de fuego en la calle Genaro Codina, detrás del conocido bar El Cuerno de Oro alarmó a vecinos y transeúntes, por lo que reportaron el hecho al 911.

Tirado sobre la banqueta quedó un hombre identificado como Alonso, de 38 años, con heridas producidas pro proyectil de arma de fuego.

Los paramédicos de la Dirección Pública trataron de darle atención médica, pero el hombre ya había muerto. 

El sitio del homicidio fue custodiado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) así como de la Policía Ministerial del Estado (PME), pues en el lugar encontraron varios cartuchos percutidos calibre 380.

De los presuntos pistoleros no se sabe nada, según testigos, los asesinos abordaron una unidad motriz y se retiraron de inmediato.

Fuentes de seguridad informaron que el homicidio se pudo haber perpetrado luego de que el empleado de cobranza efectuara su trabajo en contra de personas sospechosas.

Derivado a esta situación, la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Zacatecas (PGJEZ) ya abrió la carpeta de investigación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad