Tuesday 21 de February de 2017

Aseguran armas, droga y dos camionetas tras un choque

Redacción      10 Feb 2017 21:23:54

A- A A+

Compartir:


FRESNILLO.- Un choque entre una camioneta gris Tundra y una camioneta repartidora de leche San Marcos dejó el aseguramiento de armas y cargadores, así como de una Avalanche azul. 

Los hechos ocurrieron después del mediodía de este viernes en la carretera ubicada entre los límites de La Salada con Estación Gutiérrez, cuando un convoy de cuatro camionetas, dos Tahoe, una Tundra color gris y una Avalanche azul circulaban por dicha vía y el chofer de la unidad repartidora se impactó contra la Tundra. 

Derivado del hecho acudieron distintas autoridades de los tres órdenes de gobierno y los sujetos armados huyeron. 

Al revisar las unidades siniestradas, las autoridades policiacas encontraron un cargador para AK-47, siete cartuchos para dicha arma, ocho cartuchos nueve milímetros, 41 dosis de marihuana y un equipo de radiocomunicación Kenwood. 

Minutos más tarde en  Plateros la camioneta azul Avalanche fue abandonada con 2 armas AK-47, 3 armas cortas, diversos cargadores, estrellas ponchallantas y un chaleco con placa balística. 

Elementos del 97 Batallón de Infantería, Policía Federal, Policía Estatal  y Policía Municipal resguardaron la zona.  Las armas, cargadores, así como la camioneta fueron llevadas a la PGR. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.58
Venta 22.08

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad