Monday 23 de January de 2017

Alcalde electo debe $140 mil 

Siguen pachangas de Jesús Limones en el ITSJ  

Los Reporteros      28 Jun 2016 21:57:00

A- A A+

Compartir:
En el transcurso de la entrega-recepción en el gobierno de Villa de Cos anticipan que se destaparán algunos escándalos. 

El hoy alcalde electo, Ramiro Flores Morán, y quien fue secretario de Gobierno, recibió un préstamo de 140 mil pesos del municipio. La ASE de Raúl Brito se lo advirtió al presidente municipal Francisco Sifuentes y pese a ello, se incumplió con un primer plazo para que pagara.  

Ahora, hasta donde se sabe Ramiro sigue sin pagar y quien sabe si se acceda a descontarle el monto de su salario como alcalde. La contralora María Maldonado se deberá poner muy lista para que se arregle este tipo de anomalías. 

Otro de los servidores públicos que recibió préstamo fue el regidor Everardo Rodríguez Palacios, que debería 40 mil pesos.  Curiosamente la administración de Sifuentes quiso proteger a su tesorero Francisco
Javier Silva Cháirez, hermano del rector de la UAZ Armando Silva, con una garantía que lo respaldara en caso de algún desfalco.  

Busca a Uc Jacobo  

Ya salió otro de los que buscan al alcalde electo de Jerez para que los contemple en su gabinete. Se trata de José Juan Sánchez, quien ha estado organizando la feria. El hombre ya levantó la mano y ya se ve trabajando en la administración de Uc Jacobo. Muy seguramente organizará otra vez los festejos en el municipio.

Por cierto, el Baby regidor Marco Vinicio Esparza no ha pagado por los vales apócrifos de combustible por los que estafó a empresarios del ramo gasolinero en Jerez. Dicen que es de las últimas personas que estarían invitadas a colaborar en el ayuntamiento.

Se deslinda de Lalo López Mireles 


Por cierto, se dice que Uc Jacobo aclaró en su momento que Eduardo López Mireles, alcalde en el periodo 2010-2013, no sería su asesor.

Esto no impidió que Eva Verónica Hernández, presidenta del DIF en el periodo mencionado, fuera una de las que más apoyó la campaña del ahora alcalde electo.

Como rockstars 

Cuentan en el Instituto Tecnológico Superior de Jerez que han continuado los festejos en las instalaciones del plantel por parte de Jesús Limones. Alcohol, música, baile y menores de edad han estado en estos festejos. La última pachanga del exauditor fue en la mismísima biblioteca del plantel.  Algunos trabajadores del plantel dicen extrañan a Herbert Herrera, pues era más prudente en esas cuestiones.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad