Sunday 26 de February de 2017

Trabajará Zamarripa Sandoval en beneficio de su distrito

Karina Navarrete      3 Oct 2016 20:14:22

A- A A+

Compartir:
Adolfo Alberto Zamarripa Sandoval, diputado del Distrito 8 (Archivo)
Adolfo Alberto Zamarripa Sandoval, diputado del Distrito 8 (Archivo)
Impulsar principalmente las iniciativas a favor de las personas de la tercera edad y de aquellas con capacidades diferentes,  así como mejorar la seguridad, serán la prioridad del diputado Adolfo Alberto Zamarripa Sandoval, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Hay que hacer mucho trabajo realmente, claro que hay que revisarlas bien para que sean viables y no estemos hablando por hablar”, aseguró.

Asimismo expresó  que también se enfocará en las iniciativas que ya  existían  en  la bancada del PVEM, además de analizar las propuestas en las que el estado pueda dar seguimiento y después promover a la federación.

Aseveró que se tiene que trabajar y gestionar más fuerte para brindar a la ciudadanía los resultados que se merecen.

“La intención es que prospere mi distrito y mi estado, la cuestión es primero que nada que necesitamos no defraudar a las personas que nos dieron su voto de confianza”, expresó el legislador.

Zamarripa Sandoval agregó que actualmente Zacatecas se enfrenta a un gran reto porque hay menos recursos, lo que significa que se tiene que trabajar más en beneficio de las personas que más lo necesitan.

Finalmente, el diputado hizo enfásis en que trabajará buscando siempre el beneficio de Ojocaliente, Pánfilo Natera, Villa González Ortega y Trancoso, municipios que conforman el Distrito que él representa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad