Friday 20 de January de 2017

A Emily y Alexander les entristece la Navidad

David Vega      9 Dec 2016 21:28:12

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE.- Para los hermanitos Emily Julisa y José Alexander de 7 y 3 años de edad, esta época navideña les trae más recuerdos tristes que momentos de felicidad, pues en su corta vida han pasado por situaciones críticas, además de extrañar a sus parientes que radican en Estados Unidos.

Habitantes de la colonia Toma de Zacatecas, los dos hermanitos subsisten del salario de su padre, quien a duras penas pude sacar para comer debido a su inestable trabajo como albañil, pues como el mismo menciona “a veces hay trabajo y a veces no, y cuando hay, dura muy poco”.

Esta escena de carencias pone a los padres de los pequeños muy tristes, pues comentan que es algo que ellos no se merecen, ya que aseguran ser unos niños muy estudiosos que hasta disfrutan ir diariamente a la escuela.

“Pues qué más quisiera uno darles todo lo que quieran, pero pos’ ya ve, nos tocó la mala suerte de nacer pobres”, admite con dolor su padre.

Ambos chiquitines son muy cariñosos con su familia, al tal grado de siempre echar de menos a su tío, el cual en estas fechas se traslada al país del norte para buscar mejor suerte y mandarles algunos pesos.

Una muñeca le quitaría la cara de tristeza a Emily Julisa, mientras que el más chico sueña con tener su propio juguete de acción del su superhéroe favorito Batman, pero como cada año no se hacen ilusiones, pues años anteriores le han pedido lo mismo al Niño Dios y lamentablemente no ha podido cumplirles.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad