×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivamente
El esfuerzo no alcanzó para la final 
Jaime Mora
~
12 de Mayo del 2016 23:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
Sí, al final de cuentas la loza fue demasiado pesada. 

El Necaxa con la ventaja del primer partido tuvo suficiente para conseguir el triunfo que les dio el campeonato del Clausura 2016. Con ello, el pase a la gran final, para enfrentarse a los Bravos de Juárez en la lucha por el boleto a la Liga MX.

Al parecer la cuerda solo alcanzó para los encuentros contra la U de G. 

Un excelente partido frente a los Leones Negros, en donde nacía un sueño, el cual lamentablemente una semana
después se regresó a la realidad.

Ahora a esperar y estar a la expectativa de que va a pasar con el equipo. Lo más seguro es que siga al menos otro año en la ciudad, y en el trascurso ver qué respuesta se tiene de la nueva administración gubernamental en lo relacionado al apoyo.

Queda demostrado que si el equipo brinda buenos resultados, la afición apoya. 

En pláticas con aficionados, algunos mencionan que se quedan un tanto dolidos por la forma en que el equipo fue eliminado, pero agradecen los buenos momentos vividos durante el torneo.

En efecto, la directiva sabe que la afición respondió y que por ese lado no debe de haber queja. Junto con Cafetaleros, la afición de los Mineros fue de lo mejor en el torneo.

Se entra en etapa de transición. Hay tiempo para analizar las cosas: sobre la continuidad, una nueva planeación y ver las aspiraciones del equipo. Que jugadores siguen y quienes se van.

En espera de que se tenga información al respecto.

Mientras el balón se pone a rodar, nosotros aquí seguimos…