?El Colegio del Centro busca formar excelentes alumnos 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Oriéntate
?El Colegio del Centro busca formar excelentes alumnos
Anahí Encina
~
10 de Mayo del 2016 23:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / La escuela busca la formación integral de sus estudiantes.
Archivo / Tiene laboratorios que ayudan al desarrollo educativo de los muchachos.
Archivo / La planta docente se actualiza constantemente para sus alumnos.
Archivo / Las instalaciones de la escuela son de primer nivel.
Archivo / Los maestros se encargan de ver el progreso de los jóvenes.
Archivo / Ofrece educación desde preescolar hasta preparatoria.
El Colegio del Centro, que es parte del Instituto Jadilop, tiene como objetivo formar alumnos bajos los valores humanos y cristianos, complementados con la ciencia, las artes y la tecnología. 

Esta institución educativa de gran tradición en el estado, ofrece un modelo educativo preventivo que parte del amor, la sabiduría y la religión, además de que en el ciclo escolar 2016-2017 se incluirá la escuela pastoral, ya que el Papa Francisco está pidiendo que se eduque para evangelizar y se evangelice para educar. 

Desde hace 74 años, el Colegio del Centro ofrece calidad educativa y de vanguardia, además de que se enseña a amar a Dios como principio primordial entre los jóvenes para formar las enseñanzas de la fe católica como parte de su vida. 

El plan de estudios de primaria, secundaria y preparatoria del Colegio del Centro ofrece una formación integral de primer nivel, además de que los alumnos mantienen actividades extracurriculares para desarrollar sus aptitudes en diferentes áreas como lo son danza, pintura y deportes. 

En preparatoria, los jóvenes podrán escoger en cuarto semestre las opciones de bachillerato que mejor se adapte a su perfil y que sono Fisico-Matemáticas, Químico-Biológicas, Ciencias Sociales y Humanidades, y Contables. 

Una de las ventajas del Colegio del Centro es que está incorporada a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), por lo que al finalizar la preparatoria los alumnos podrán ingresar a alguna de las carreras que ofrece la máxima casa de estudios para continuar con su educación.

Tanto el alumnado como los 120 docentes del colegio se actualizan constantemente para obtener los mejores resultados académicos.

Otra de las ventajas es que cada nivel del Colegio del Centro tiene los laboratorios correspondientes tanto de ciencias como de tecnología, además de tener instalaciones deportivas de primer nivel, capilla, desayunador y auditorio, entre otras áreas de esparcimiento. 

Gracias a la combinación de todos los elementos anteriores, el Colegio del Centro se ha consolidado a lo largo de 74 años como una de las mejores instituciones educativas en el estado, cuyo principal objetivo es formar jóvenes de bien con una conciencia humano-cristiana de gran calidad. 

Por lo anterior, si deseas obtener mayor información sobre el Colegio del Centro puedes visitar sus instalaciones ubicadas en la calle Donato Guerra No.148, colonia Marianita, en Zacatecas o a comunicarte al teléfono 922 60 39.