?El Instituto Sas Gavna difunde los valores entre sus alumnos 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Oriéntate
?El Instituto Sas Gavna difunde los valores entre sus alumnos
Anahí Encina
~
10 de Mayo del 2016 23:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




David Castañeda / El personal se encarga de educar y cuidar de los alumnos.
David Castañeda / Los niños disfrutan de las clases en el lugar.
El Instituto Sas Gavna reabrió sus puertas para los padres de familia que buscan educación preescolar de calidad para sus hijos.

Seguridad, confianza, amor, honestidad y respeto son los valores que inculcan en el Instituto Sas Gavna para la formación básica de los pequeños, además de brindar una atención personalizada gracias a que manejan grupos reducidos para obtener mejores resultados en el proceso educativo de sus alumnos.  

La familia Flores de Haro, quien actualmente está a cargo del Instituto Sas Gavna, busca que quienes asisten a su escuela se sientan cómodos y reciban la mejor calidad en educación. 

El instituto, que tiene cerca de 10 años velando por que sus alumnos reciban la mejor atención, se rige por el programa de estudios de la Secretaria de Educación de Zacatecas (Seduzac), además de ofrecer las materias de inglés y computación como complemento para una mejor formación de los infantes. 

Para desarrollar todas las capacidades de los alumnos, la escuela imparte actividades en las que aprendan artes como pintura y manualidades, desarrollando así su motricidad, además de que promover el desarrollo de la imaginación y de su personalidad. 

Actualmente el Instituto Sas Gavna tiene una colegiatura accesible para cualquier bolsillo, pero por temporada están ofreciendo un 10% de descuento en su colegiatura como apoyo a los padres de familia. 

Sus instalaciones cuentan con aulas equipadas, patios de juego, cocina para atender las necesidades alimentarias de los estudiantes, además de un sistema de seguridad para dar tranquilidad a los padres de familia. 

Para visitar sus instalaciones puedes acudir a la Calle 1910 No. 94, en el Centro de Guadalupe, Zacatecas, o llamar al teléfono 927 61 69 para obtener mayores informes sobre la escuela.