×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El Resbalón
Corren al jefe de Catastro de Loreto
Los Reporteros
~
03 de Febrero del 2016 10:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Por anomalías
El ya polémico alcalde de Loreto, Eduardo Flores Silva, admitió que hubo algunos malos manejos el Departamento de Catrastro de su municipio, y a consecuencia de ello se despidió a Rito Eduardo Pérez Robles.
 

Al parecer, el precandidato a diputado de Morena, no quiso dar muchos detalles al respecto, pero aclaró el despido “para que no haya malentendidos”.
 
En Nochistlán 
La exregidora (quería estar más tiempo en el cargo, María Elena Oropeza), está involucrada en el caso de 30 mil pesos que se habían destinado a la compra de un lote, pero la ASE pide su devolución.
 
La síndica de Nochistlán, Elvira Becerra Villalpando, admite que es un asunto delicado y estarían involucrados funcionarios de la pasada administración, que encabezó el veterano Moisés Ornelas Aguayo.
 
Preocupado Eliberto 
El alcalde de Pánfilo Natera, Eliberto del Río Pinales, no solo anda preocupado por las observaciones
que le ha hecho Joel Correa de Derechos Humanos. Vecinos de su municipio le exigen una solución a problemas de delimitación de territorios.
 
Sucede que en Barrio Alto los municipios enfrentan problemas de adeudo con una caja popular, quien por los mismos motivos se habrían quedado con unos terrenos, que son necesarios para el permitir el paso.
 
Miguel Auza
 
Alumnos de Miguel Auza han tenido problemas para conseguir transporte escolar, debido a que se hizo mal uso de un camión y ya no se los quisieron prestar.
 
El alcalde Armando Perales Gándara anduvo abogando por los chicos del CBTIS y los que van al plantel UAZ de Juan Aldama, para que les prestaran el camión de la secundaria técnica del municipio.
 
Monte Escobedo
El síndico Ramiro Mercado admite que los materiales de Sedesol de un programa de autoconstrucción
son de muy mala calidad. La alcaldesa Lila Ulloa le da la razón, pero dice que no pueden hacer
mucho para intervenir.