×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



80 camionetas del Banco de Alimentos de Zacatecas recolectarán alimentos este 13 de octubre
Alejandro Castañeda
~
11 de Octubre del 2018 10:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Castañeda / La meta es recolectar 14 toneladas, indicó que no aceptarán aportaciones monetarias y las camionetas estarán debidamente identificadas.

ZACATECAS.- El 16 de octubre es el Día Mundial de la Alimentación y se va a celebrar en Zacatecas el 13 de octubre a las 8 de la mañana con 80 camionetas recolectando alimento con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, dio a conocer el director del Banco de Alimentos de Zacatecas.

Luis Antonio Martínez precisó que la meta para este año es recolectar 14 toneladas, indicó que no aceptarán aportaciones monetarias, únicamente alimentos y las camionetas estarán debidamente identificadas.

Citó el ejemplo de la ley de alimentación en Nuevo León, que podría emularse en Zacatecas para fortalecer los trabajos de los bancos de alimentos.

Destacó la labor del Banco de Alimentos de Zacatecas que realiza la entrega de más de 2 mil despensas a familias de diversos municipios que realmente lo necesitan.

Puntualizó que el Banco de Alimentos será replicado en el estado vecino de Durango con una inversión de 40 millones de pesos del Gobierno del Estado.