×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Construyen de manera deficiente un domo en Tabasco
Rocío Ramírez
~
11 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / El domo fue colocado en la Telesecundaria Mauricio Magdaleno.

TABASCO.- La exregidora municipal, Laura Casas Ortega, denunció la deficiente construcción de un domo en la escuela dela comunidad de Cóyoque.

Casas Ortega recordó que ella realizó la gestión de recursos ante diputados federales para la construcción de un domo en la escuela telesecundaria Mauricio Magdaleno en la comunidad de Cóyoque, el cual hoy muestra signos de una obra mal hecha. 

La supervisora de telesecundarias en la zona 27 Evalia Núñez Llamas, lamentó que la obra realizada por la administración municipal haya dejado la obra con tantos desperfectos que representan un riesgo para los estudiantes y docentes de dicha escuela. 

Entre los desperfectos mas alarmantes se observan: cables a la vista y alcance de los alumnos, registros destapados, el centro de carga eléctrica sin ninguna protección y boquetes al lado de los pilares del domo.

La supervisora, explicó que el recursos gestionados por la entonces regidora Laura Casas Ortega superaron el millón de pesos por lo que se esperaba una obra de calidad.

Explicó que en la comunidad de El Jaralillo, realizaron una obra similar, sin embargo aquella quedó en perfectas condiciones por lo que hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que concluyan la obra y ésta no represente peligro para los niños y los docentes.