×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arrestan a un hombre agresivo; al intentar fugarse chocó con una patrulla
Redacción
~
10 de Octubre del 2018 17:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El hombre se identificó como Arturo de 42 años, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.

FRESNILLO.- Un hombre quedó arrestado e interno en los separos de la comandancia policial, luego de causar daños a una radiopatrulla, además de actuar agresivamente y no acatar las órdenes de los elementos de Seguridad Pública.

El hecho se dio minutos antes de las 12 de la noche, cuando afectados reportaron al Sistema de Emergencias 911 a un hombre agresivo a bordo de una camioneta Chevrolet, Suburban, gris, quien se encontraba en la calle Sierra Madre de la colonia Lomas de Plateros.

Elementos policiacos empezaron a buscar al sujeto por las calles reportadas para tranquilizarlo, pero no lo encontraron.

Fue sobre el Paseo del Mineral que los uniformados observaron una camioneta con las características reportadas: de inmediato la siguieron por la avenida Huicot, hasta que se detuvo en la calle Hombres Ilustres esquina con Francisco Javier Mina.

Después de detenerse, y al ver que los policías se acercaban, el individuo intentó fugarse a exceso de velocidad, lo cual provocó daños en la puerta de una de las patrullas de Seguridad Pública.

Por lo anterior, los efectivos optaron por detener al hombre, quien se identificó como Arturo de 42 y quien estaba bajo los efectos del alcohol.