×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Novia realiza sesión de fotos para honrar a su amado fallecido
Excélsior
~
10 de Octubre del 2018 14:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / La joven acudió a la tumba de su novio el día que tenían planeado casarse; el bombero falleció embestido por un conductor ebrio

CIUDAD DE MÉXICO.- Usualmente cuando una pareja decide casarse realiza fotografías previas o posteriores a la boda para inmortalizar el recuerdo.

Sin embargo, la vida puede cambiar por completo de un segundo a otro y arruinar los planes que se tenían a futuro. 

Tal es el caso de Jessica Padget, una joven que tuvo que realizar una sesión nupcial sola porque su prometido falleció antes del tan esperado día. 

Vestida de novia visitó el pasado 29 de septiembre (fecha que los enamorados tenían planeado casarse) la tumba de su novio en el condado de Daviess, Indiana.

De acuerdo con información del portal CBS4, Kendal Murphy, de 27 años, murió embestido por un conductor ebrio.

En el momento del accidente, el autor tenía una concentración de alcohol en la sangre de 0,21%, una cantidad tres veces superior a la permitida para conducir en Estados Unidos.

La sesión fotografica surgió por iniciativa de la madre del difunto para honrar a su hijo y alivar el sentimiento de pérdida de su nuera.

Las imágenes retratan los momentos en que Jessica, rodeada de sus familiares, se pone el vestido de boda, se maquilla para la ocasión y toma en sus manos un ramo de flores, como si en realidad fuera a celebrar las nupcias.  

La joven llevó al cementerio varias pertenencias del fallecido, como su uniforme de bombero, su casco y botas, así como una fotografía. 

Como era de esperar, la publicación rápidamente se viralizó en Facebook.  Se compartió más de 27 mil veces y tuvo más de 17 mil reacciones.