×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Abuelos del bebé abandonado en Aguascalientes exigen la custodia del pequeño
Víctor Castillo
~
10 de Octubre del 2018 10:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Víctor Castillo / El abuelo expresó la sospecha que las autoridades fueron sobornadas para fallar a favor del padre y su familia.

ZACATECAS.- En el caso del menor que fue encontrado abandonado en Aguascalientes, después de que su madre fuera asesinada, los abuelos maternos se dicen decepcionados del actuar del gobierno por no atender el caso conforme a derecho.

Sergio Valadez de Luna, abuelo paterno del menor teme por la seguridad de su nieto, debido a que en las pruebas psicológicas que le realizaron al padre en el área correspondiente de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, revelaron que no es apto para cuidar al menor.

Los abuelos maternos exigieron al Tribunal Superior de Justicia revocar el fallo de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes para que su nieto se quede a vivir en Zacatecas con sus abuelos y a la Fiscalía General de Justicia del Estado para que realice las investigaciones que dé con el paradero de los feminicidas que le quitaron la vida a su hija.

Valadez de Luna expresó la sospecha que las autoridades fueron sobornadas para fallar a favor del padre y su familia.