×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Desmienten que credenciales de la UAZ sean de mala calidad
Alexa Montiel
~
10 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alexa Montiel / Se han entregado más de 33 mil plásticos a los universitarios.

ZACATECAS.- Desmiente departamento de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), que las nuevas credenciales sean de baja calidad y por consecuencia se estén despintando, como se denunció por algunos estudiantes en redes sociales. 

Samanta Desiré Bernal Ayala, jefa de este departamento,  declaró que hasta el momento no se ha recibido ninguna queja formal y sólo se podrá reclamar a la empresa en caso de que por lo menos el 25% de los plásticos presente algún daño. 

“Para cualquier duda o queja de los alumnos, atrás de las credenciales viene un contacto al que pueden comunicarse para hacernos saber sus inquietudes y poder resolver cada uno de los casos”, comentó. 

Añadió que debido a todas las inconformidades de los alumnos, se tendrá una plática con la empresa para ver la posibilidad de que se puedan estar reponiendo las credenciales que llegarán a presentar algún daño.

Agregó que el único compromiso que se hizo con el nuevo proveedor fue que se repondrían las credenciales que llegarán a extraviarse por algún motivo; pues agregó que pese a que apenas se entregaron, muchos alumnos ya las extraviaron. 

Además dio a conocer que a la fecha se han entregado 33 mil 640 credenciales de un padrón de 37 mil 700 alumnos; es decir que aún faltan más de cuatro mil alumnos por recibir su plástico que les permitirá tener algunos beneficios como el descuento del camión.