×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Supervisan las obras de la Parroquia en Jerez
Silvia Vanegas
~
10 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / El interior de la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

JEREZ.- El presidente municipal Antonio Aceves Sánchez, constató el avance de la restauracón de la parroquia de la Inmaculada Concepción y aseguró que gestionará los recursos para finalizar los trabajos.

El alcalde realizó un recorrido por la Parroquia de la Inmaculada Concepción, con la finalidad de verificar los trabajos que se realizan.

En su recorrido le informaron que la obra tiene entre un 30 a 40%  de avance y el recurso con el que se cuenta deberá aplicarse antes del 31 de diciembre.

El munícipe se comprometió a gestionar más recursos para que la obra continúe en marcha y se concluya una nueva etapa. 

Por lo que la gestión se debe de hacer a  la brevedad con el objetivo de que se dé continuidad a la remodelación de este templo  que es uno de los más antiguos del municipio.    

En octubre de 2017 debido a un oficio que emitiera Protección Civil del Municipio se cerró en templo, con el objeto de evitar daños mayores al recinto que es parte del patrimonio histórico de los jerezanos, así como el poner en riesgo la vida de los feligreses.

Hasta la fecha se desconoce cuál será el monto económico que se requiere para finalizar la obra la cual inició con 12 millones de pesos para su primera etapa.