×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Motociclista se impacta contra la parte trasera de una camioneta de redilas en Guadalupe
Redacción
~
09 de Octubre del 2018 18:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El motociclista quedó tirado en la banqueta con heridas graves en el cuello.

GUADALUPE.- A punto de perder el conocimiento quedó un motociclista luego de estrellarse contra la parte trasera de una camioneta estaquitas en la carretera a la Universidad Tecnológica de Zacatecas, afuera de un negocio en forma de lata donde venden cerveza.

El percance se suscitó este martes a las 4:15 de la tarde en dirección a Cieneguitas, siendo un hombre de aproximadamente 40 años resultó lesionado al chocar contra la parte trasera de una camioneta Nissan de redilas conducida por un sujeto de unos 35 años.

El motociclista quedó tirado en la banqueta con heridas graves en el cuello, y la cara de donde le salía sangre en abundancia y gracias a que portaba el casco de seguridad fue que el percance no terminó en tragedia.

Personas que se percataron del choque, auxiliaron al hombre lesionado e inmovilizándolo del cuello a la espera del arribo de las asistencias médicas.

Asimismo, elementos de la Policía Estatal Preventiva que pasaban y se dieron cuenta del suceso, detuvieron su marcha y solicitaron de nueva cuenta una ambulancia.

Hasta después de casi 20 minutos el motociclista recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Protección Civil del Estado y en ese lapsus parecía convulsionarse siendo trasladado a un nosocomio en estado delicado aunque respondía a todas las preguntas.

Finalmente, los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, llegaron para hacerse cargo de la situación y a asegurar los vehículos que fueron enviados a un corralón a espera del deslinde de responsabilidades.