×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Santa Muerte, veneración de pareja feminicida en Ecatepec
Excélsior
~
09 de Octubre del 2018 18:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / "El homicida seguía paginas relacionadas con violencia de género, fenómenos sobrenaturales, criminología, historias sobre asesinos seriales, terror y suspenso".

CIUDAD DE MÉXICO.- Imágenes de la Santa Muerte, Santería y Demonios eran las favoritas de Juan Carlos, presunto feminicida relacionado al menos con 20 asesinatos en la colonia Jardines de Ecatepec para establecer su ‘foto de perfil’ en Facebook.

Identificado en dicha red social como ‘Juan Carlos Hb Hb’ el homicida seguía paginas relacionadas con violencia de género, fenómenos sobrenaturales, criminología, historias sobre asesinos seriales, terror y suspenso.

El hombre quien de acuerdo con exámenes psiquiátricos practicados por las autoridades mexiquenses presenta trastorno mental tipo psicótico además de trastorno de personalidad dijo a la policía “si me van a presentar a los medios de comunicación ¿me permiten bañarme y ponerme traje?, porque no soy un mugroso delincuente.

Presuntos feminicidas seguían en Facebook perfiles relacionados con asesinatos de mujeres

Entre los portales que leía también había relacionados a noticias de seguridad y sobre Ecatepec.

Mientras que Patricia, esposa y cómplice del presunto multihomicida quien se identifica como ‘Harley Queen’, o novia del Joker, personaje de DC Comics compartía imágenes de oraciones a la Santa Muerte, así como alusivas a parejas de demoníacas.

En la última publicación del pasado 29 de septiembre se observa una imagen en la que se lee “tú que todo lo sabes madre mía, te pido que no me abandones” a la que tanto Juan Carlos como Patricia ‘N’ respondieron “amén”.

Este sujeto investigado en un principio por la desaparición de tres mujeres en la colonia Jardines de Morelos, confesó a las autoridades ministeriales que vendía los huesos de sus víctimas.

Durante cateos realizados en dos domicilios de la colonia Jardines de Morelos se hallaron ocho cubetas de plástico de 20 litros en cuyo interior se hallaban los restos humanos cubiertos de cementos.

Mientras que en un refrigerados se localizaron restos humanos congelados envueltos en una bolsa de plástico.

El pasado 5 de octubre, la Fiscalía General de Justicia en el Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de ambos sujetos, investigados por su posible participación en el homicidio de Samantha, Nancy y Evelyn.