×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Joven termina lesionado tras volcarse en Tránsito Pesado
Redacción
~
09 de Octubre del 2018 15:06 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Las autoridades en el lugar informaron que las causas del accidente se relacionaron el exceso de velocidad

GUADALUPE.- Tras haber pasado la curva de La Araña, ubicada en el libramiento de Tránsito Pesado, atrás del fraccionamiento Tahona, una joven de 25 años, acabó en el hospital luego de accidentarse en el vehículo donde viajaba y su estado de salud se reportó como fuera de peligro.

El percance fue la noche del lunes, minutos después de las 10 y movilizó a las corporaciones policiacas y personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos cuyos paramédicos trasladaron a la mujer a un centro hospitalario.

Fue un coche Volkswagen, Gol, color rojo, el siniestrado que quedó volteado llantas para arriba sobre la carpeta asfáltica luego de que la conductora perdiera el control y se impactara contra el muro de contención.

Las autoridades en el lugar informaron que las causas del accidente se relacionaron el exceso de velocidad combinado con la ingesta de bebidas embriagantes.

Mientras tanto, la parte administrativa del incidente quedó en manos de los agentes de la Policía Federal quienes realizaron los peritajes correspondientes y  posteriormente enviaron el vehículo a un depósito.