×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ángela Ponce; Miss España, responde a Miss Colombia tras crítica
Excélsior
~
09 de Octubre del 2018 13:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / La modelo transgénero afirmó en una publicación de Instagram que respeta a la joven y a sus opiniones; señaló que no quiere llegar al certamen con prejuicios

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días te dimos a conocer que Valeria Morales Delgado, estudiante que representará a Colombia en Miss Universo, criticó la participación de Ángela Ponce, primer mujer transexual, en el certamen de belleza.

"Un reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacimos mujeres. Y creo que para ella también sería una desventaja. Por eso hay que respetarla, pero no compartirlo", dijo.    

Aunque fue una crítica muy dura y directa, Ponce decidió responder de forma muy tranquila y amigable, argumentando que ella 'sí la respeta'.

"Yo sí la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella o hacia ninguna otra compañera.  Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversidad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia", dice una parte del texto publicado en Instagram.

En pocos días la publicación se hizo viral y hasta el momento cuenta con más de 56 mil 'me gusta' y más de 8 mil comentarios.

Vaya manera de reponder ¿no?