×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Feminicidas en Ecatepec vendían los huesos de sus víctimas
Excélsior
~
08 de Octubre del 2018 17:02 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / El sujeto, Juan Carlos 'N', fue relacionado al asesinato de 20 mujeres.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Carlos acusado de asesinar al menos a 20 mujeres en el municipio mexiquense de Ecatepec en complicidad con su esposa Patricia confesó ante las autoridades ministeriales que vendía los huesos de las víctimas.

Durante la audiencia que se realizó el pasado domingo en la que se les dictó prisión preventiva por lo que ambos permanecerán en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec mientras se desahoga el proceso en su contra, el sujeto fue relacionado al asesinato de 20 mujeres.

El Huffington Post México detalló que de acuerdo con exámenes psiquiátricos que se les practicaron a ambos, Juan Carlos presenta trastorno mental de tipo psicótico y un trastorno de personalidad mientras que Patricia tiene retraso mental de nacimiento y un delirio inducido adquirido.

Cabe recordar que la investigación contra esta pareja comenzó por la desaparición de tres madres solteras en el municipio mexiquense se Ecatepec, que presuntamente tendrían relación con la pareja.

Durante cateos realizados en dos domicilios de la colonia Jardines de Morelos se hallaron ocho cubetas de plástico de 20 litros en cuyo interior se hallaban los restos humanos cubiertos de cementos.

Mientras que en un refrigerador se localizaron restos humanos congelados envueltos en una bolsa de plástico.

El pasado 5 de octubre, la Fiscalía General de Justicia en el Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de ambos sujetos, investigados por su posible participación en el homicidio de Samantha, Nancy y Evelyn.

El fiscal general del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez informó que las investigaciones han arrojado que en algún momento las víctimas tuvieron relación con la pareja, por lo que las autoridades establecieron un operativo de vigilancia en la colonia Jardines de Morelos, sitio donde se hallaba la vivienda de los presuntos feminicidas.

Agregó que un día antes, el 4 de octubre, los ahora detenidos fueron observados saliendo de su domicilio con una carriola por lo que al ser abordados por elementos de la FGJEM se descubrió que transportaban restos humanos.

La pareja declaró que más cuerpos fueron depositados en un lote baldíocercano al lugar.