×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Invertirán $1.4 millones en la pavimentación del camino a El Llano de Santa Isabel
Rocío Ramírez
~
08 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / La obra deberá concluirse en 90 días.

JALPA.- Mediante el Programa 3x1 para Migrantes y con una inversión de 1 millón 402 mil  pesos, se pavimentará con concreto ecológico un kilómetro del camino que conduce a la comunidad de El Llano de Santa Isabel.

El alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez agradeció a los clubes migrantes el respaldo que dieron a los habitantes y beneficiarios de dicha obra pues con el programa 3x1, se han pavimentado varios kilómetros de dicha vialidad.

El titular de Desarrollo Económico Remberto Sandoval Martínez, señaló que El Club Espejo, El Jagüey y Ranchos Circunvecinos, es el que está aportando los recursos para la ejecución de dicha obra.

El director de Obras Públicas Víctor Alfonso Avelar explicó que la pavimentación tendrá dos huellas de cemento y piedra, además de las respectivas cunetas; también señalaron ésta deberá estar concluida en un lapso de 90 días.

Basilio Muñoz Sandoval, habitante de dicha comunidad agradeció a las diversas administraciones y clubes migrantes  que en el correr de los años han apoyado para la pavimentación de su camino ya que esto les ha facilitado la vida.