×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Historias humanas
Carlillos trabaja duro para darle estudios a su hija
Carlos Montoya
~
08 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Montoya / Esta labor la realiza para poder llevar dinero a su casa.

ZACATECAS.- Para darle sustento a su familia y una apariencia excepcional a los jardines de sus vecinos, Carlos Lara Hernández, ofrece sus servicios como jardinero, oficio que ejerce en sus días de descanso, que generalmente son los domingos.

Carlillos, como también le conocen sus amigos de la colonia Fovissste, se gana la vida en un negocio de forrajes, no obstante, para tener un ingreso extra, le hace a las labores de la jardinería.

Es padre de una joven quien estudia el quinto semestre de bachillerato, y se esfuerza todos los días para darle estudios superiores, que sería su mayor satisfacción.

Asimismo, ha trabajado en diferentes actividades, que van desde cobrador en motocicleta y albañilería, hasta de empleado de mostrador, situación a la que se dedica actualmente.

A sus 40 años, considera importante el trabajo porque sabe que debe sentirse privilegiado de contar con un empleo por la situación económica difícil que vive el país.

De niño ayudaba en las labores de la casa, cortando el zacate de las banquetas que bordeaban su hogar y posteriormente se dedicó a este oficio de manera ocasional.

Quienes lo conocen, dicen que una de las características de Carlillos es ser una persona trabajadora y comprometida con su responsabilidad de padre de familia.

Por esta razón está dispuesto a seguir esforzándose para que a su hija no le falte nada y su mayor satisfacción es verla realizada con una licenciatura.