×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Trabajo conjunto para superar los problemas que afectan a la sociedad: Sigifredo Noriega Barceló
Víctor Castillo
~
07 de Octubre del 2018 14:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Víctor Castillo / Aseguró que deberán trabajar coordinadamente en los temas de seguridad, generación de empleos e inversiones en infraestructura y educación.

ZACATECAS.- Los gobiernos Federal y Estatal deben de trabajar en coordinación para lograr superar los problemas que afectan a la entidad, dejando de lado los colores partidistas.

Sigifredo Noriega Barceló, Obispo de Zacatecas, al referirse a la visita del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que durante el proceso electoral se le pidió a los actores políticos civilidad y ya cómo electos o en funciones, deben tener la misma actitud cívica en beneficio de los ciudadanos.

Noriega Barceló calificó la visita de López Obrador como de cortesía, de la que espera, se encuentre el entendimiento necesario para ayudar a la sociedad en sus problemas.

El Obispo de Zacatecas puntualizó que ambos gobiernos deberán trabajar coordinadamente en los temas de seguridad, generación de empleos e inversiones en infraestructura y educación.