×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Localizan el cadáver de un hombre en cerca de la Unidad Deportiva de Guadalupe
Redacción
~
07 de Octubre del 2018 12:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Fue localizado en la esquina de las calles Clemente Velázquez y de la Flor; estaba maniatado de pies, manos y tenía cinta en la boca

GUADALUPE.- Donde termina la maya que bordea el frente de la Unidad Deportiva, en la carretera a Sauceda en el acceso a la colonia Arte Mexicano, durante las primeras horas de este domingo, fue localizado el cadáver de un hombre con signos de violencia.

Fueron los policías de la Dirección de Seguridad Pública, los primeros en arribar a este sitio y de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento respectivo.

Posteriormente llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes estuvieron resguardando el lugar a las 2:30 de la mañana a espera de los agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Aunque las autoridades informaron únicamente de la confirmación del cuerpo, trascendió que presentaba varios impactos de bala.

Posteriormente, al lugar acudieron perros adscritos a la Fiscalía General de Justicia para comenzar con el levantamiento de indicios como parte de la investigación.

El cadáver fue trasladado en calidad de no identificado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para aplicarle el protocolo correspondiente; horas antes durante la noche del sábado, en la colonia Miguel Hidalgo de la capital, otro hombre fue localizado en similares circunstancias aunque la Secretaría de Seguridad Pública no precisó si existe vínculo entre ambos homicidios.