×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Termina un motociclista hospitalizado tras chocar con un automóvil
Redacción
~
07 de Octubre del 2018 11:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Cuando llegaron los elementos de seguridad encontraron solamente la motocicleta tirada

GUADALUPE.- En el suelo, malherido y  hospitalizado acabó su día un joven de 21 años quien viajaba en una motocicleta de bajo cilindraje cuando chocó contra otro vehículo que no fue localizado por las autoridades de tránsito.

El percance que sucedió la noche del sábado en la avenida de la Secretaría de la Defensa Nacional, frente a la 11 Zona Militar y la calle Secretaría y Fomento Industrial a un lado de una estación de gasolina.

Al arribo de los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, únicamente localizaron la motocicleta color blanco tirada en el asfalto, ya que el conductor para ese momento había sido trasladado a un hospital a fin de que recibiera atención médica.

Con el paso de los minutos, las autoridades averiguaron que el lesionado se llama Eleazar de 21 años y la motocicleta que conducía fue trasladada a un corralón por orden de los agentes de vialidad.

Asimismo, no se especificó si quien lo llevó al centro hospitalario fue el conductor del mismo coche con el que chocó, otras personas o los cuerpos de emergencia.