×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Belinda reaparece junto a AMLO en Morelos
Redacción
~
06 de Octubre del 2018 17:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La artista compartió un video en su Instagram y acompañó a López Obrador en su discurso.

MORELOS.- La cantante Belinda decidió hacer acto de presencia en el mitin que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, celebró en la Plaza de Armas de la ciudad de Cuernavaca, Morelos. 

Luego de sostener un encuentro por la mañana con el gobernador Cuauhtémoc Blanco, el futuro mandatario arribó al monumento acompañado de varios colaboradores y simpatizantes, entre ellos la estrella pop. 

Fue desde el segundo debate presidencial que Belinda hizo público su respaldo a la candidatura de López Obrador. 

El apoyo fue aún más contundente con su presentación en el Estadio Azteca durante el cierre de campaña del ahora presidente electo. 

Respecto al encuentro, la propia artista compartió un video en vivo en su cuenta de Instagram en el que registró su llegada a la plaza y el saludo con el futuro mandatario, a quien acompañó en el templete instalado para pronunciar el discurso dirigido a los morelenses. 

Tras ser cuestionada del por qué asistió al mitin del tabasqueño en Morelos, la también actriz dijo que acudió con el presidente electo para continuar con su respaldo. Cabe recordar que Belinda, demostró su apoyo al entonces candidato durante su campaña electoral.

A raíz de este apoyo que le brindó la cantante al tabasqueño, fue blanco de críticas y hasta fue acusada por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por participar en el cierre de campaña en el Estadio Azteca, violando la ley, pues los ciudadanos extranjeros no pueden participar en la vida política del país.

Cabe señalar que la cantante Belinda tiene nacionalidad española. Sin embargo, la estrella de pop dio la cara, acudió a la Secretaría de Gobernación para asesorarse y aclarar esta situación.