×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Continuarán los operativos en los centros nocturnos
Marcela Espino
~
06 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Los empresarios pidieron que haya una patrulla que atienda de forma inmediata los incidentes en los locales.
Marcela Espino / Sebastían Méndez, coordinador de Alcoholes, Espectáculos y Plazas.

Personal de la Coordinación de Alcoholes, Espectáculos, Plazas y Mercados mantendrá operativos de vigilancia en establecimientos nocturnos en conjunto con corporaciones de seguridad.


Ante el proceso de entrega recepción, algunas actividades principalmente de Alcoholes se ven limitadas por las condiciones de los vehículos disponibles.


Sin embargo, estas acciones se reanudarán paulatinamente para ofrecer seguridad y orden a los fresnillenses.


Sebastián Méndez Tejada, coordinador de las tres áreas, explicó que los operativos se comenzaron a los pocos días del  inicio de la administración.


Expuso que se tuvo en primera instancia una reunión con los responsables de diferentes establecimientos nocturnos quienes le entregaron una solicitud a fin de que se les apoye con el contacto inmediato con elementos de la Dirección de Seguridad Pública.


El objetivo de los empresarios es que se coloque alguna unidad que atienda de forma inmediata los incidentes en los locales incluso, sin mediar con el sistema de emergencias vigente para mejorar la capacidad de respuesta.


El funcionario municipal afirmó que las peticiones se turnaron a las autoridades municipales para su valoración y encontró disposición de los empresarios para que prevalezca la tranquilidad en El Mineral. 


De igual manera, se mantendrán las acciones para prevenir la venta a menores de edad y la posibilidad de disturbios en los centros nocturnos.