×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Lo encuentran muerto en Picones con manchas de sangre y varios balazos
Redacción
~
05 de Octubre del 2018 12:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Los vecinos de Picones encontraron muerto a un hombre; su ropa tenía manchas de sangre.

ZACATECAS.- En la comunidad de Picones, perteneciente a este municipio, durante la mañana fue localizado el cadáver de un hombre a un lado de un camino de terracería donde yacía tirado con manchas de sangre productos de heridas de bala según información de fuentes cercanas a la investigación.

El cuerpo fue visto por los vecinos en la avenida Morelos, que es una vía de terracería así conocida por los habitantes de esta población quienes inmediatamente lo reportaron al Sistema de Emergencias 911.

Eran las 8:40 de la mañana de este viernes cuando las autoridades fueron alertadas de la presencia de un sujeto  tirado en la intersección de dicha avenida con la carretera para que conduce a la salida a Jerez.

El personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses acudió al sitio para levantar el cuerpo que fue trasladado a sus instalaciones en calidad de no identificado y no se informó de la localización de casquillos percutidos lo que hace suponer que ahí fue dejado.

La investigación quedó a cargo de los elementos de la Policía Ministerial del Estado a la par que policías municipales resguardaron ya que llegaron rápidamente por la cercanía de sus instalaciones.