×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chivas no festeja empates
Excélsior
~
03 de Octubre del 2018 16:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Cardozo se prepara para recibir a Pumas en Guadalajara.

GUADALAJARA.- Después de obtener un punto en el empate ante América en el Clásico Nacional, para el técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, el resultado no es motivo para celebrar. 

No estamos contentos, el plantel no está contento. Nosotros no festejamos el empate, como dicen muchos, festejamos la atajada. En el vestuario vi caras tristes porque no se ganó el partido, acá no se festeja un empate”, señaló Cardozo.

 

De cara a su próximo encuentro ante Pumas, Cardozo fue claro y detalló que el duelo ante los Universitarios no se le puede considerar como un Clásico. 

Aquí está claro. Chivas - América y Chivas - Atlas son los Clásicos. De ahí en más son partidos con mucha intensidad por lo que se significa el rival, no es un Clásico, veo muy superior a Chivas por lo que representa”, aseguró el técnico. 

Por último, Cardozo aclaró que no le importa que a la gente no le agrade su estilo de juego, al igual que a los medios de comunicación, ya que enfatizó en que no buscará jugar como la afición se lo pida.

Yo no le digo al América como tiene que jugar, yo quiero como quiero jugar y mi equipo juega como yo quiero y yo pienso. De repente sale bien o mal. Yo no quiero que mi equipo juegue como quiere la gente. Con base a lo que yo tengo, propongo, pero el equipo juega como yo quiero”, finalizó.