×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Persiguen a hombre hasta asesinarlo
Redacción
~
03 de Octubre del 2018 15:43 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Los asesinos se retiraron del lugar para no ser identificados.
Imagen / Los asesinos se retiraron del lugar para no ser identificados.

FRESNILLO.- En la colonia Industrial la tarde de este miércoles al mediodía, un hombre fue acribillado por la espalda mientras era perseguido por sus ejecutores.

Por las calles Apolo y Doctor Burthon E, Grossman de la colonia Industrial, se observó a un hombre que corría al ser perseguido por otras personas.

Uno de ellos sacó un arma y le disparó en repetidas ocasiones al individuo de entre 30 y 35 años-

Los asesinos se retiraron del lugar para no ser identificados, mientras que los testigos se fueron para no resultar heridos.

El hombre vestí pantalón de mezclilla azul, una camisa blanca, tenis rojos y una chamarra negra; tras los balazos quedó abatido boca abajo.

De inmediato los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) acudieron al lugar en compañía de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes acordonaron el lugar.

Mientras tanto los paramédicos del Departamento de Protección y Bomberos llegaron a bordo de una ambulancia para atender al afectado, pero ya tenía varios minutos de haber muerto.

Al poco tiempo llegaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) quienes llegaron junto con peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif), y se encargaron de levantar el cadáver para dar inicio a la investigación.