×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conoce a tu alcalde
Buscará Manuel Alan Murillo un cambio para Sombrerete
Judith Galván
~
03 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Alan Murillo Murillo

SOMBRERETE.- El priísta Manuel Alan Murillo Murillo espera marcar una era de cambio y prosperidad en el Pueblo Mágico. 

El arquitecto tiene bien identificadas las necesidades del pueblo, por lo que para él es importante construir un nuevo hospital que dé atención médica e integral al municipio. 

Sabe que a los habitantes de muchas comunidades se les dificulta el acceso a la cabecera municipal por el mal estado de las brechas y caminos, por lo que también buscará mejorarlos. 

Sobre el tema de las comunidades reconoció que hay muchas necesidades, por lo que dará especial énfasis a sus habitantes y con ello lograr que Sombrerete sea distinto. 

Para lograr el crecimiento que tanto ansía y que necesita Sombrerete, mejorará las condiciones para atraer a la industria y fomentar el turismo. 

Para contrarrestar el problema de inseguridad que es latente a través de todo el territorio nacional, le apostará a la prevención mediante  acciones de cultura, eventos deportivos y campañas de prevención del delito. 

Otro de sus proyectos es la rehabilitación de las redes de distribución de agua potable para ofrecer un mejor servicio a los habitantes. 

Para detonar la economía en el municipio, su propuesta es apoyar a micro y pequeñas empresas. 
Buscará impulsar convenios para que las personas hagan su propio trabajo y de esa manera fomentar el autoempleo y también gestionará apoyos para que los emprendedores tengan la oportunidad de iniciar con sus proyectos.  

Sus acciones también estarán encaminadas  a favorecer a los discapacitados y a los abuelitos, pero también se le dará impulso a la agricultura. 

Murillo Murillo expuso que vigilará que se solventen las observaciones pendientes de las administraciones pasadas realizadas por al Auditoría Superior del Estado, por lo que serán partícipes en cada acción porque buscan que haya más transparencia en el ejercicio público. 

Cuestionado sobre qué pasara con los exfuncionarios que no solventen, advirtió que si hay castigos estos se aplicarán conforme a la ley. 

Agradeció la confianza de los sombreretenses al haber confiado en él al darle su voto en las urnas, por lo que responderá con una nueva era en el municipio.