×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los alcaldes de Jalpa y Tlaltenango piden rehabilitar la carretera
Rocío Ramírez
~
02 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / .

JALPA.-Carlos Antonio Carrillo Gómez  y Miguel Ángel Varela Pinedo, presidentes municipales de Jalpa y Tlaltenango inspeccionaron la carretera que une a ambos municipios. 


Los alcaldes coincidieron que el tramo conocido como Corral de Piedra está en pésimas condiciones.


Por lo anterior los munícipes acordaron que harían un oficio en conjunto para enviarlo a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Secretaría de Obras Públicas y la Junta Estatal de Caminos, en la búsqueda de que se dé una pronta solución a la problemática que se están enfrentando desde hace varios años.


Imagen realizó un recorrido y constató que en algunos puntos de la carretera  Jalpa -Tlaltenango,  existe un gran número de baches, deslaves y zonas que recientemente fueron rehabilitadas ya presentan varios daños debido a las lluvias y al constante transitar de los vehículos. 


Los presidentes municipales dieron a conocer que entregarán en el transcurso de esta semana el documento que incluirá un expediente con evidencias sobre el estado en que se encuentra dicha vialidad. 


También, los primeros ediles  pidieron a los usuarios tener cuidado cuando circulen por dicha vía, pues uno de sus propósitos es evitar accidentes y el mal estado de la carretera los puede propiciar.